Zearkale 36 - Izarra Centre 48260 Ermua - Bizkaia
info@bai-k.com

Ya somos proveedores del Euskaltel-Euskadi

No hace muchas semanas que Bai.k ha comenzado su comercialización y ya vamos teniendo noticias muy positivas en el afán de ofrecer un producto de calidad al sector de la bicicleta. Así, Mundo Pirulina SL ha desarrollado un producto 100% vasco (concepción, diseño y fabricación) y tiene como objetivo ofrecer un producto de calidad. No ha sido fácil pero hemos intentado cumplir con los estándares de calidad suficientes para merecer la atención del sector del ciclismo y hemos entrado a lo grande convirtiéndonos en empresa colaboradora de la Fundación Euskadi y proveedora de Bai.k para sus equipos ciclistas , que ya disponen del producto para entrenar con más seguridad en su bicicleta. El objetivo es ir poco a poco dotando del producto a todos los equipos de la Fundación Euskadi.

El objeto de esta colaboración es, por un lado, mejorar la seguridad de los/las ciclistas de la Fundación facilitando  medidas de seguridad y alerta electrónicos que mejoren los tiempos de respuesta de los sistemas de atención, mientras la Fundación Euskadi apoya la creación y consolidación de nuevas empresas orientadas al sector de la bicicleta en el País Vasco, además de fomentar el desarrollo de tecnología aplicada al sector de la bicicleta.

La intención de Mundo Pirulina SL es seguir ofreciendo un producto de calidad y evolucionar el producto para ofrecer nuevos servicios inteligentes para las personas usuarias de la bicicleta.

Mantente informad@ Te avisaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, introduce debajo un email válido.