Zearkale 36 - Izarra Centre 48260 Ermua - Bizkaia
info@bai-k.com

Política de devoluciones y reembolsos

Garantía

El producto que usted adquiere tiene una garantía de dos años desde el momento de la compra. Por favor, revise la garantía que incorpora su caja de compra.

La garantía no cubre, entre otras cosas, el desgaste por un uso normal de la batería. No obstante, y con el objetivo de mantener altos estándares de sostenibilidad medioambiental, Mundo Pirulina SL le podrá ofrecer el cambio de la batería a un coste reducido que le permita alargar la vida útil de su Bai.k

Si el producto está dañado o no funciona correctamente, el consumidor tiene derecho a solicitar la reparación del mismo o el cambio por otro producto idéntico sin coste adicional.

Devolución del Producto

Desde el momento de la recepción del mismo, dispone usted de un plazo de 14 días naturales para cambiar de opinión y resolver el contrato, sin gasto ni penalización alguna, siempre que devuelva el artículo sin menoscabo y en su caja original.

El coste del envío del producto para hacerlo llegar a nuestro almacén correrá a cargo del cliente, y éste, además de enviarnos el producto tendrá que comunicarnos dicha devolución por cualquiera de los medios que ponemos a su disposición (teléfono, email o carta en el propia embalaje de devolución).

El producto deberá ser enviado a la siguiente dirección:

Mundo Pirulina SL
Zerkale 36, Edifico Izarra Centre, 2ª planta. 48260 Ermua – Bizkaia

Una vez recibida la devolución y tras la confirmación de que todo es correcto le enviaremos una notificación para informarle de que en 48 horas desde la misma procederemos al reembolso.

Mantente informad@ Te avisaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, introduce debajo un email válido.