Zearkale 36 - Izarra Centre 48260 Ermua - Bizkaia
info@bai-k.com

Funcionalidades Bai.k

FUNCIONALIDADES BAI.K

Pantalla informativa

Pantalla para identificar el código de tu Bai.k, visualizar si el móvil está conectado con el hardware, el nivel de batería, la situación de movimiento o no de la bicicleta y si está cargando.

Candado

Con el interruptor a la derecha se activa el modo robo. Si te desconectas de Bai.k sin haber puesto el modo robo, él mismo lo hará pasados 5 minutos si no siente movimiento.

He perdido mi Bai.k

Si te roban la bicicleta mientras las estás usando en modo "riding", puedes activar el modo robo en remoto para que el sistema encienda su GPS y te envíe notificaciones.

Notificaciones de caída

Si quieres que el sistema notifique tus caídas a la/s persona/s introducidas en el sistema lleva a la derecha el interruptor.

Notificaciones de movimiento**

La función activada te avisa de cualquier movimiento mientras estés conectado. **RECOMENDAMOS apagar esta opción para no recibir notificaciones constantes.

Batería baja

Activado este modo, el sistema te avisará de cuando te quede sólo un 10%. Este aviso se envía vía bluetooth por lo que tendrás que estar conectado a tu Bai.k.

Sleep Mode***

Si quieres mover tu bicicleta en coche u otro medio y no quieres que envíe avisos activa el sleep mode. ***Recuerda que si te roban con este modo activado el sistema no te avisará ni posicionará tu bici.

Contactos de emergencia

Cuando configures tu app aquí puede meter los contactos para aviso de emergencia. Si te caes esta/s persona/s recibirán una llamada y tu posicionamiento vía email.

Sensibilidad

El sistema tiene tres niveles de sensibilidad, siendo 1 la mayor sensibilidad y 3 la menor. El sistema sólo envía alerta de caída cuando hay una parada total, pero tiene en cuenta la sensibilidad de la parada.

Última localización

Pulsando sobre el logo del mapa verás el último posicionamiento de tu bicicleta en cualquier momento. Además, si te han robado te llegará una notificación "push" cada dos minutos desde que se activa la señal GPS.

Reset

Con el reset eliminarás la configuración de tu Bai.k, cosa que te pediremos que hagas siempre que te solicitemos que nos la envíes para la prestación de algún servicio técnico.

Mantente informad@ Te avisaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, introduce debajo un email válido.